

Ocoyucan, Puebla. Con el compromiso de mejorar la calidad de vida de los grupos vulnerables de Ocoyucan, el Sistema DIF Municipal, presidido por Isabel Montes Cabrera, continúa gestionando acciones a favor de la sana alimentación de los estudiantes, además de habilitar jornadas de servicios médicos especializados, contribuyendo así a la mejora en materia de salud de las familias de Ocoyucan.
“Trabajamos de la mano con el presidente Aristóteles para brindarles una mejor calidad de vida a todos los habitantes del municipio, por ello estamos recorriendo todas las instituciones educativas para realizar la entrega de despensa a los comedores escolares, esta acción nos permite reforzar la sana alimentación en la comunidad estudiantil. De igual forma, les hago la invitación de que se acerquen a nuestras instalaciones para recibir atención médica especializada, ya que los médicos estarán acudiendo constantemente para darle seguimiento a sus problemas de salud”, señaló Isabel Montes.
La entrega de despensas a los comedores escolares beneficia a las instituciones educativas, quienes reciben materia prima para que las cocineras realicen platillos nutritivos destinados a mejorar la alimentación de los alumnos, cumpliendo así el compromiso que tiene el Gobierno Municipal de trabajar a favor de la salud de los más jóvenes.
Asimismo, en las instalaciones del Sistema DIF Municipal, se inició con la atención a tratamientos médicos en Angiología, Oftalmología, Dermatología, Otorrinolaringología, Ginecología, Reumatología, Endocrinología y Gastroenterología. Esta jornada benefició a más de 200 ocoyuquenses, quienes les seguirán dando seguimiento a sus malestares de salud.
La administración antorchista seguirá gestionando acciones a favor de la salud, brindando servicios médicos y acercando el progreso a las comunidades del municipio.


CON APOYO DEL GOBIERNO ESTATAL, HUAUCHINANGO FORTALECE SU VOCACIÓN PRODUCTIVA: ARMENTA MIER

Impulsa SEP Puebla Aula de Estimulación Multisensorial y acciones contra el acoso escolar
• En Huauchinango, la SEP reconoció la “Patrulla Antibullying”, iniciativa estudiantil para prevenir el acoso escolar y promover la sana convivencia.

*FUERTE RESPALDO DE LA UPVA “28 DE OCTUBRE” A PAOLA RUIZ, CONSOLIDA SU LIDERAZGO AL FRENTE DE LECHE PARA EL BIENESTAR EN PUEBLA*

